empoderamientoyaccion.com

Nuestra misión
Empoderar y
fomentar la acción

//Misión

Empoderamiento y Acción tiene como misión fundamental generar herramientas y estructuras sociales que ayuden a las personas que han sufrido abusos sexuales.

Trabajamos para promover un discurso crítico que sitúe a los culpables en el centro del problema y que interpele a las instituciones sobre si son o no suficientes las medidas que llevan a cabo.

Actualmente estamos configurando las bases para crear una red de colaboradoras que tejan a nuestro lado estructuras de apoyo basadas en el respeto, la solidaridad y la no revictimización de las personas supervivientes. 

Queremos contribuir a generar proyectos de visibilización que aborden desde diferentes perspectivas los abusos sexuales: la educación, la prevención, la denuncia pública y la reparación.

Los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad se encuentran en una fase semilla, estamos trazando nuestras líneas de trabajo, nuestro equipo colaborador y nuestras estrategias de acción, por lo que estamos encantadas de recibir propuestas de colaboración que se enmarquen en sensibilidades semejantes a las nuestras. Todos los esfuerzos que llevamos a cabo tienen el objetivo de empoderar a las víctimas y promover la acción de los diferentes estratos sociales en su reparación.

Empoderamiento & Acción en Instragram