empoderamientoyaccion.com

#8 Workshop
Asentamiento y puesta en común II

26/09/2023

 

La semana pasada detuvimos la marcha teórica para poder compartir nuestras experiencias, nuestras emociones, miedos, oportunidades, inquietudes, certezas… en fin, todo aquello que ha ido moviéndose en este viaje que hemos emprendido juntas. 

Fue verdaderamente sanador compartirnos, aunque no pudimos hacerlo todas; ya sea por no haber podido asistir al workshop,  por timidez o por falta de tiempo.

Hoy hemos dilatado la oportunidad de asentar todo lo anterior, de poder poner en común nuestros sentires y entre todas formar esta red que nos hace se sostén.
Lo que cada una estamos experimentando, aunque no nos parezca importante, seguro le va a llegar a otra mujer que pasa o pasó por una situación similar…. o pone luz en algo que quizás no había visto antes… o alienta a tomar la acción coherente…

Si hemos formado una Red de Cuidados, este es el momento de comprobar que funciona. Y os aseguro que hoy esto ha quedado claro.

Y significa muchísimo para nosotras.

La emoción a flor de piel. 

Seguimos con nuestro empeño en sensibilizar nuestro cuerpo y parar la mente egoica que nos ha enredado tanto tiempo en un bucle infinito y que nos ha impedido tomar la acción coherente. 

Gracias a todas las que os habéis abierto de esta manera tan brutal, con plena confianza, sin temor a ser juzgadas, sin vergüenza ni culpa. Escribo esto con los ojos empañados de agradecimiento.

 

Al final del video, explicamos el Reto de la Semana.

Enlaces de interés