empoderamientoyaccion.com

# 7 Workshop Asentamiento y puesta en común

19/09/2023

Hoy ha sido una jornada intensa. Altamente intensa.
Los temas ke llevamos vistos en los workshops anteriores, los retos propuestos a raíz de esos temas… todo esto tiene que asentarse y darle lugar a sentirse, en nuestros cuerpos y en nuestras vidas.

Y esto requiere pausa y calma.
Por ese motivo, hemos propuesto el 7º Workshop como un punto de encuentro de todas las que formamos la red.
Un punto de encuentro para poner en común nuestros sentires, nuestras experiencias, nuestras necesidades y sobre todo… nuestras emociones que, sabemos por el grupo de WhatsApp de la red, están a flor de piel.

Desde luego nada como el directo para conectar con la emoción a tiempo real, pero si estás viendo el video en diferido, te invito a que antes de darle al play, respires profundo unos minutos y conectes con tu propia experiencia tal y como si estuvieras en este momento con nosotras. Sabes que estamos en red y desde ahí la conexión a la consciencia está siempre a nuestra disposición. Respira, arranca el video y déjate impregnar y fluir por los sentires de estas mujeres, experimentando en tu propio cuerpo que todas nosotras somos una…

Hay un momento en este espacio de hoy, viendo las 12 mujeres supervivientes, empoderadas, honestas y vulnerables, que hemos sentido todas: “esto es justo lo que siempre hemos estado añorando“: un espacio seguro, una red de mujeres conectadas con la consciencia, donde poder expresar sin culpa, vergüenza ni temor todo aquello que nos atañe, nos preocupa, nos envuelve y sostiene o paraliza nuestra vida. 

Ahora os escribo como mariaKa, como una mujer que un día soñó con formar un “ejército de mujeres buenas…”
Quiero que sepáis que hoy he sabido sin duda alguna, que esta red supera con creces cualquier expectativa y proyecto que, desde mi ser individual, hubiera deseado. Doy gracias a la consciencia por poder experimentar que el ejército se ha convertido en RED y que la bondad, en verdad es la pura conexión a la consciencia. Me siento agradecida absoluta y plenamente empoderada para seguir cuidando de esta red y blindarla como espacio seguro de evolución y confianza, ambas experiencias esenciales para la sanación. Amo esta ” red de mujeres conectadas a la consciencia”. Mujeres al menos, en ese intento y con pura intención de corazón.

Te invitamos a sentir este workshop en total conexión y honestidad y desear participar en los próximos, aportando tu experiencia y energía. Sabemos que esto es un fluido continuo y constante, que entre todas formamos y hacemos más fuerte y profunda esta nuestra red de sostén.

Gracias a todas y cada una de vosotras por compartir y confiar.
Estamos cambiando el mundo.

Gracias, os lo escribo con la emoción a flor de piel.

Si viera este video desde fuera pensaría: Yo quiero estar ahí, quiero formar parte!!!

 
Enhorabuena por vuestra elección y gracias por vuestra conexión.

Al final del video, explicamos el Reto de la Semana.

Enlaces de interés